parallax background

¡Encantados de conocerte!


Tras 15 años de experiencia adquirida en el sector servicios de la provincia de Málaga, en 2021 nace Helmar Services Costa del Sol, S.L. El ámbito de actuación de nuestra empresa es el de la limpieza y mantenimiento profesional y multisectorial. Una oferta personalizada, la mejor maquinaria y personal altamente cualificado al servicio de cada cliente.

parallax background
 

Profesionalidad y calidad que cumplen con las espectativas más exigentes

En Helmar buscamos siempre la máxima eficiencia en todos nuestros trabajos. Precisamente por eso contamos con lo último en maquinaria, las mejores marcas de productos del mercado y una plantilla especializada en la limpieza de superficies interiores y exteriores. Nuestra calidad, eficacia y rapidez dan como resultado un trabajo excelente. Gracias a esto, transmitimos a nuestros clientes la confianza, seriedad y profesionalidad que necesitan.

 
parallax background

Visión

Consolidarnos como una empresa cuya filosofía, tecnología y métodos de trabajo sean todo un referente. Conducir y motivar a nuestro equipo a los máximos niveles de especialización, con el propósito de lograr un sólido desarrollo a nivel personal y profesional, que garantice su crecimiento.
 

Misión

Innovar: continuar con nuestra dinámica de desarrollo de cara a mejores estrategias y tecnologías que reduzcan los tiempos de limpieza manteniendo los mismos estándares de calidad. Transparencia: que la relación con nuestros clientes, staff administrativo y trabajadores se base en la confianza y en la seriedad, donde cada trabajo sea un ilusionante proyecto común. Sostenibilidad: progresar en el cuidado y respeto medioambiental con productos y técnicas de limpieza menos nocivas, más biológicas y biodegradables.
parallax background

Un equipo que nos hace brillar

 

Nuestros valores

 
100%

Compromiso

100%

Calidad

100%

Experiencia

100%

Transparencia