Nos adaptamos a tus necesidades concretas


Porque sabemos que cada persona es diferente, cada espacio ha de ser tratado de manera específica, por eso nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio, con el objetivo de que el resultado sea excelente.

¿En qué te podemos ayudar?


Vivienda particular


Llegamos a todos los rincones de tu hogar para dejarlo limpio como el primer día. Cocinas, baños, persianas, cristales... Todo parecerá nuevo después de pasar por nuestras manos.

Chalets


Ofrecemos un servicio de limpieza personalizado y adaptado a cada inmueble. Nuestro personal cualificado se encargará de ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento cuidado al máximo el bienestar de tu vivienda.

Oficinas


Confía en nuestra empresa y garantiza que tu lugar de trabajo presente siempre su mejor aspecto. Nos ocupamos de todas las cristaleras, suelos o moviliario independientemente de su material.

Comunidades


Asegúrate de que en tu comunidad reine siempre la paz... al menos en cuanto a limpieza. Mantenemos tu edificio en perfecto estado, con la frecuencia adecuada para contribuir al bienestar de todos los vecinos.

 

Garajes


La limpieza de aparcamientos públicos y privados es una de nuestras especialidades. Contamos con los recursos más avanzados y el personal más cualificado para ser especialmente eficaces en este tipo de espacios.

 
parallax background

Vivienda particular


Nuestro servicio de limpieza abarca desde pisos de pequeñas dimensiones hasta auténticas residencias de lujo, por lo que los metros cuadrados no son un inconveniente. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de superficies, utilizando los productos y la maquinaria adecuada dependiendo de los materiales a tratar. Nuestro equipo cuidará al máximo cada rincón y elemento decorativo para que el resultado sea excelente.

parallax background

Chalets


Tenemos amplia experiencia en la limpieza y cuidado de chalets de lujo, tanto de los elementos propios de la fachada, garaje y pavimentos exteriores, como de todas las estancias que componen el interior. Adaptamos los productos y materiales a las necesidades de cada espacio, incluidas las áreas más delicadas. Además, proporcionamos la opción de mantenimiento a través de un servicio periódico adaptado a las condiciones de cada cliente.

parallax background

Oficinas


Ponemos las técnicas de limpieza más avanzadas al servicio de tu empresa. Nos adaptamos a todo tipo de inmuebles y pavimentos: limpieza de fachadas, escaparates, ventanales y cristaleras, exteriores e interiores, barrido, fregado, pulido y abrillantado.

parallax background

Comunidades


Ofrecemos soluciones personalizadas según las necesidades de cada comunidad de vecinos y urbanización. Nuestros servicios incluyen tanto la limpieza como su posterior mantenimiento y supervisión periódica acorde con nuestro sistema de calidad, asegurando así su perfecto estado.

parallax background

Garajes


Limpieza integral de garajes y opción de posterior mantenimiento gracias a una programación periódica. Nos ocupamos de los accesos y rampas, puertas automáticas, escaleras, ascensores, aseos, sumideros e incluso techos y zonas altas.