Conoce otras de nuestras especialidades


Además de la limpieza multisectorial, estamos provistos de la maquinaria específica, los productos adecuados y personal cualificado para tratar áreas delicadas, como son: suelos, moquetas, sofás y telas.

parallax background

Suelos


No es lo mismo un suelo de parquet que uno de mármol u otra superficie pavimentada. Cada espacio requiere un cuidado específico a través de maquinaria y productos especialmente formulados para tratarlos, garantizando así la mayor eficiencia en su limpieza.

parallax background

Moquetas


Debido al tejido con el que se fabrican, la limpieza de moquetas es siempre compleja, por lo que se requiere un material específico y personal experimentado para que el resultado sea pulcro y profesional.

parallax background

Sofás


Tus sillas tapizadas, sillones y sofás estarán en las mejores manos. En Helmar ofrecemos un servicio de limpieza integral que dejará tu mobiliario como recién salido de la tienda, independientemente del material con el que esté confeccionado.

parallax background

Telas


Los tejidos no solo se encuentran en el interior de las viviendas en forma de tapicerías, sino también en el exterior en otros elementos externos como pueden ser los toldos. Eliminamos todo resto de suciedad, óxido y moho de cualquier tipo de lona.

parallax background

Suelos de mármol


Por su belleza y características técnicas, los pavimentos de mármol suelen vestir estancias interiores y exteriores aportándoles brillo e incluso un toque escultórico. Eso siempre que el mantenimiento sea el adecuado y esté ejecutado por profesionales con conocimientos en superficies marmóreas. En Helmar estamos especializados en limpieza, pulido y abrillantado de suelos de mármol, devolviéndole su color y luminosidad, así como su apariencia distinguida y elegante.

parallax background

Cristales


Fachadas acristaladas de empresas, grandes cristaleras en viviendas particulares, escaparates comerciales o decenas de ventanas procedentes de comunidades, ¡no importa qué tipo de cristal sea! Tenemos una solución adaptada a cada necesidad. Podrás contratar un servicio de limpieza puntual o un mantenimiento periódico de la mano de nuestro personal altamente cualificado y provisto de lo último en maquinaria para restituir su aspecto reluciente de forma duradera.